Se trata de Bradley Beal, quien tenía todas las intenciones de poder estar junto a los Washigton Wizards en el reinicio de la temporada 2019/20 de la NBA en el complejo de Disney, en Orlando, pero una lesión le impido hacer parte del equipo.

 

“No hay una decisión todavía. Vamos con ello día tras día”, fueron las declaraciones del escolta que tenía las esperanzas de jugar. Sin embargo, este martes el insider de la NBA, Shams Charania, informó que por una lesión en el hombro Beal no jugará en la ‘burbuja’ de Orlando.  

Con la ausencia del escolta y de dos jugadores más, John Wall y Davis Bertans –decisión personal-, las posibilidades de los Wizards para clasificar a los Playoffs se ven cada vez más lejanas al no tener jugadores estelares y al estar a cinco juegos y medio de la octava posición en la Conferencia Este.

“Es duro. Queremos estar seguros, pero queremos volver y jugar. Queremos ganar dinero, pero también lanzar un comunicado. Queremos hacer mucho con el baloncesto. Es complicado” fueron las dudas inciales de Beal antes de tomar la decisión definitiva.

 

 

Durante esta temporada, Bradley Beal venía con grandes números por partido con 30.5 puntos, 4.2, rebotes y 6.1 asistencias; por lo que será una baja importante para los Washington Wizards.