arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donald Trump y el logo de CNN

América Elecciones USA

CNN acabó con Donald Trump por decir que le están robando la elección

En medio del conteo de votos de las elección presidencial 2020 de Estados Unidos, Donald Trump entregó su segunda declaración pública y desató la polémica. Acusó de robo y CNN lo acabó.

Bolavip

Donald Trump y el logo de CNN

Donald Trump y el logo de CNN (Foto: Getty Images)

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 están que arden y luego de contar por tres días los votos, es normal por la pandemia del coronavirus, aún no se confirma quien será el presidente 46 en la historia de USA entre los candidatos Donald Trump (republicano) y Joe Biden (demócrata).

Al momento de escribirse esta nota, Biden llevaba 253 votos electorales y está cerca de alcanzar la cantidad que le da la presidencia de Estados, mientras que Trump tiene 213. Con victorias en varios estados clave, la elección USA 2020 sigue abierta y la polémica volvió a llegar con unas nuevas declaraciones del presidente de Estados Unidos.

La primera acusación de robo sobre la elección presidencial la hizo Trump a través de Twitter, pero la red social censuró su mensaje. Por otra parte, el mensaje de Biden para sus seguidores sobre las elecciones fue “mantengamos la fe, vamos a ganar. Tengamos paciencia. Es decisión del pueblo, pero tenemos confianza”.

En la segunda intervención de Trump de manera pública sus palabras volvieron a trasmitir el mismo mensaje sobre el supuesto robo que le están haciendo en las elecciones USA 2020 porque según el presidente de Estados Unidos están contando votos falsos y no legales.

Trump dice que están robando las elecciones presidenciales USA 2020

“Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente. Si cuentan falsos están robando la elección”, afirmó Donald Trump. De inmediato, CNN (en inglés) respondió con los panelistas que están analizando la elección. Mentira, mentira, mentira. No hay pruebas”, “es decepcionante”, “ningún republicano electo apoyará esta declaración”, “es inimaginable el nivel de mentiras del presidente”, fueron algunas de las intervenciones de los periodistas del canal.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail