La Copa América 2019 se acerca y la gran preocupación de la Selección Argentina es si contarán con la presencia de Lionel Messi.

Muy criticado por armar el famoso "club de amigos", como llaman a los históricos jugadores de la Albiceleste que no lograron levantar ningún trofeo y según algunos sectores siguen siendo convocados por su relación con la Pulga, se entiende la incomodidad del crack a la hora de jugar por su país.

Pero el del Barcelona no deja de recibir señales claras de que todos lo quieren jugando con la 10 blanca y celeste, no solo aquellos que están de siempre.

Lautaro Martínez, con presente en el Inter de Italia y un claro futuro del ataque argentino, expresó en una entrevista con La Nación: "Yo le pediría a Messi que jugara de por vida. Ojalá vuelva a la Selección, y ojalá al que le toque ser su compañero lo ayude. Es el mejor futbolista del mundo, es nuestro, lo tenemos nosotros y hay que aprovecharlo. Siempre y cuando él sea feliz, desde ya".

Más allá de haberse codeado con grandes jugadores, sabe que tener al lado al del Barcelona no tiene comparación.  "Todavía no pude compartir oficialmente ni un minuto con él en la cancha, porque en la gira previa a Rusia no jugó, y después del Mundial, tampoco. Tengo pendiente estar en la cancha con él, es un objetivo. Estar al lado de Leo debe ser fantástico", explicó.

Volvé, Leo. Que te están esperando todos.