Hugo Sánchez marcó una época en Real Madrid, pero como les pasó a muchos cracks en algún momento pudo haber sido parte del archirrival y por estas horas se conoció una historia que llamó la atención. Más precisamente, la confesó en Radio Marca José Vicente ‘Tente’ Sánchez, ex-Capitán de Barcelona, que ahora es agente.

“Jugábamos con Carles Rexach (Director Deportivo en aquel entonces) al fútbol sala entre semana y un día me dijo que le hiciera una gestión con Hugo para ver si podía venir al Barça. Hugo estaba recuperándose de una lesión en el Madrid y recuerdo que cada semana durante tres meses yo iba a verle a interesarme por su situación. Nos reunimos varias veces con su representante José Manuel Sanz y con Hugo. Al final fuimos a la casa de Hugo y estuvimos hasta las cuatro de la mañana”, reveló.

En el artículo que publicó Mundo Deportivo, el exfutbolista amplió: “Al final el Presidente Núñez se equivocó cuando le preguntó en una encuesta al socio si quería a Hugo en el Barça, cuando con los goles que hubiera marcado de azulgrana se hubiese arreglado todo”.

“Después de eso se le trasladó a Hugo una propuesta que no aceptó y que yo tampoco habría aceptado y enseguida firmó su renovación por el Madrid. Tiempo después hicimos la gestión que llevó a Sánchez a Rayo Vallecano”, completó.

Siempre habla en los medios Hugol...