Durante años, el Oklahoma City Thunder fue considerado el equipo de Kevin Durant, incluso a pesar de la presencia de otros jugadores estelares en su vestuario como Serge Ibaka y Russell Westbrook.

Sin embargo, el periodista de ESPN Stephen A Smith reveló que la percepción dentro del seno de la organización nunca fue esa, pues el resto de sus compañeros nunca lo consideraron verdaderamente un líder:

"Algunas personas que solían jugar en Oklahoma City y están muy familiarizados con su historia en el equipo, dijeron que no lo veían como un líder. Dijeron que era difícil para Russell Westbrook seguirlo porque ese hombre que Durant es hoy en día era un niño en ese entonces, y Russell Westbrook llegó a la liga siendo un hombre. Entonces pedirle a Westbrook que lo siguiera era como pedirle a un hombre que siguiera a un niño. Más de una persona me dijo eso".

Durant y sus declaraciones picantes le han ganado muchos enemigos alrededor de la liga, incluyendo algunos de sus ex compañeros e incluso a los fanáticos de la comunidad de Oklahoma.

Cada día son más los personajes dentro de la liga que se manifiestan en repudio a Durant y su actitud, por lo que tendrá muchas bocas que callar una vez regrese al tabloncillo con los Brooklyn Nets.