El TAS no hizo caso al reclamo del Atlético Madrid y confirmó la decisión de prohibir al club la posibilidad de inscribir nuevos futbolistas en el próximo mercado de fichajes.
La sanción que FIFA impuso contra el equipo Colchonero por considerar que infringió las normas sobre traspasos internacionales de futbolistas menores, quedó ratificada este lunes en Lausanne por el TAS.
Cumplida media sanción, durante el mercado de pases de invierno en Europa, en el Atlético esperaban liberarse de la misma para el presente curso, algo que finalmente no podrá ser.
Atlético Madrid deberá conformarse con tener a Augusto Fernández como refuerzo, quien ya estará recuperado de una prolongada lesión.
El TAS decidió reducir la sanción económica que pesaba sobre el club, pero mantuvo la prohibición de inscribir nuevos futbolistas durante el período de fichajes de julio y agosto.
La decisión fue diferente a la que el Tribunal tuvo respecto al Real Madrid, equipo que sí podrá fichar en el próximo mercado, generando la bronca de la directiva del equipo Colchonero.