Seguramente, Ruidíaz será uno de los 23 que viaje a Rusia.

América Selección Perú

El enojo de Ruidíaz con quienes lo ven fuera de Rusia

La Pulga decidió responderle a aquellos críticos que aseguran que no viajará al Viejo Continente para disputar la Copa del Mundo.

Por: Franco Barrera

Seguramente, Ruidíaz será uno de los 23 que viaje a Rusia.

Seguramente, Ruidíaz será uno de los 23 que viaje a Rusia.

Raúl Ruidíaz es consciente de que, si bien atraviesa un gran presente en México, defendiendo los colores de Monarcas Morelia, existen algunos fanáticos de la Selección de Perú que consideran que no viajará a Rusia para disputar el Mundial.

Es por eso que la Pulga decidió contestarle a aquellos que menosprecian su talento: "Yo no me enfoco en los comentarios que dicen que a lo mejor no voy a Rusia. Yo solo trato de dar más del 100 por ciento cuando me toca jugar. Doy la vida en la cancha y lo que me importa es que el equipo sume de a tres y que todo el país esté feliz".

"Todo lo que estoy logrando me llena de satisfacción y estoy orgulloso conmigo mismo con todo lo que está sucediendo. Quedar en el top 10 de los goleadores históricos es importante para mí", aseguró el exjugador de Universitario de Deportes. Finalmente, en tono irrisorio, Ruidíaz confesó: "Siempre quería ver a Perú en el álbum y ahora aparezco yo, es un sueño cumplido aunque salgo feíto también".

+ La Pulga y el hat-trick que anotó en Monarcas:

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail