En 2017 llegó a Alianza Lima un tal Gabriel Leyes. El uruguayo, con el paso de los partidos y su actitud, logró meterse en el corazón de los hinchas de Los Íntimos.

Lo cierto es que poco tiempo después el deportista tomó la decisión de dejar Perú para retornar a su país natal e ir a River Plate, club en el que surgió.

En diálogo con El Comercio, el jugador recordó su paso por el club y soltó: "Di todo lo que tenía a mi alcance. A veces las circunstancias no se dan de la mejor manera, pero eso no depende de uno".

Demostrando que lo llena de placer haber tomado la decisión de pasar los Los Íntimos, Leyes explicó: "Ha sido un orgullo para mí y para mi familia. Podré contarle a mi hijo, el día de mañana, que fui campeón en el equipo más grande del Perú".

Para cerrar, Gabriel le dejó un mensaje a la institución y los fanáticos: "Me siento muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Espero que pronto puedan lograr poner al club donde se lo merece. Sigan por ese camino que de seguro les irá muy bien".