San Lorenzo perdió la punta en los últimos cinco minutos por un cabezazo de Rincón, que puso el 1-1 final en Victoria. El Cuervo reza con el Papa para que mañana no saqué más ventaja Boca, el líder.
En Tigre, San Lorenzo visitaba al conjunto de Gustavo Alfaro con la obligación de no darle tregua a Boca, el solitario líder -a dos puntos.
Sin Néstor Ortigoza ni Sebastián Blanco, los del “Patón” Bauza iniciaban el un duro partido ante el Matador sin dos de sus tantas figuras. Precio que pudo pagar caro en el primer tiempo, de no ser por los reflejos de Sebastián Torrico y la siempre bienvenida suerte. Al entretiempo, ambos equipos, se fueron sin goles en el marcador.
Sin embargo, el partido tendría su primer gol de la cabeza de Martín Cauteruccio: el delantero definió un espectacular centro de Julio Buffarini que cruzó gran parte del área rival hasta el segundo palo.
Todo era alegría, Boedo festejaba ser el solitario puntero. Emoción que duro hasta los 39′ del segundo tiempo: Sebastián Rincón, el foco de gritos de Alfaro durante todo el encuentro, empató el partido y puso el 1-1 para que festeje todo Tigre.
San Lorenzo perdió terreno clave para lucha por el título. Mañana a la tarde, cuando Boca juegue ante Banfield, el Cuervo podrá lamentarse, menos o más, de su empate en Victoria.
+ El gol de Cauteruccio:
[calipso id=”0_gj0nqtjm” site=”bv”]
+ El gol de Rincón:
[calipso id=”0_uvbze4w4″ site=”bv”]
+La tabla de posiciones del Torneo Argentino.