Con el equipo sin encontrar funcionamiento y deambulando en la séptima posición de la Serie A, la directiva rossonera ya comienza a buscar un nuevo entrenador.
Milan no tuvo un buen comienzo de año y cayó como local ante Bologna, uno de los peores equipos de la temporada en Italia, agudizando la crisis en el equipo y dejando a Sinisa Mihajlovic en la cornisa.
La inversión de casi 100 millones de euros que realizó la directiva en futbolistas como Carlos Bacca, Luiz Adriano y Romagnoli está muy lejos de haberse vuelto redituable y la consecuencia apunta a ser cortar por camino más sencillo: el entrenador.
Y pese a que Mihajlovic confía en sí mismo y en su capacidad para revertir la situación, los altos mandos del Milan ya procedieron a elaborar una lista de posibles sustitutos para el entrenador.
En la misma aparecen los nombres de Marcello Lippi, experimentado entrenador y exseleccionador italiano cuya última experiencia se produjo en el Guangzhou chino; Mauro Tassotti, quien jugara 17 temporadas con el Milan en los años dorados; y Roberto Donadoni, otro histórico jugador rossonero que actualmente es entrenador del Bologna.
+No levanta cabeza
+Pep armó su lista de refuerzos para el City