LÍDER. Los celestes mandan en la Liga y además son semifinalistas en la Copa.

MÁS DE América

América MÉXICO

Otro extranjero de Cruz Azul que quiere jugar para México

Una parte de la imparable Máquina de Caixinha ahora también podría trasladarse a la Selección.

Por: Matias Fernandez

LÍDER. Los celestes mandan en la Liga y además son semifinalistas en la Copa.

LÍDER. Los celestes mandan en la Liga y además son semifinalistas en la Copa.

Este Cruz Azul sensación del entrenador portugués Pedro Caixinha podría, en un futuro cercano, traspolarse a la Selección de México, o al menos algunos de sus integrantes. Si hasta los extranjeros quieren vestirse de verde parece...

“Sí está claro que me gustaría jugar para México. Nunca fui a la Selección absoluta de España, es verdad que fui a las inferiores entonces, me puedo permitir jugar con otra Selección a nivel nacional. Ahí está la idea. Mientras las cosas se sigan dando y se sigan haciendo bien nunca se sabe”, reveló á RÉCORD Edgar Méndez.

“La posibilidad que se me pasa es ser campeón con Cruz Azul, llegar hasta la Final de Copa con Cruz Azul. Eso está muy lejano, lo de la Selección. Me alegra que a la gente le agrade la idea porque quiere decir que están viendo mi trabajo y están contentos”, añadió el zurdo al respecto.

Méndez ha sido determinante en la estructura celeste en estos últimos meses repletos de éxitos y quién que en 2019 no se lo vea vestido de verde, al menos en unos pocos amistosos del Tricolor. 

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail