Sporting Cristal sigue en la búsqueda del reemplazante de Mario Salas y en últimas horas se conoció que Julio César Falcioni le dijo que no a la propuesta del onceno peruano para hacerse cargo del plantel la próxima temporada. La prioridad será cuidar el estado de salud del ex-Banfield.

El Emperador fue operado recientemente de una infección de la garganta y lo más recomendable es darle un espacioa su recuperación. Igualmente, el representante del técnico le ratificó a César Melo, periodista de Tyc Sports, que lo más viable es que asuma como mánager del Taladro en el mes de marzo.

Por ahora, el club empieza a barajar más posibilidades para la conducción luego de la negativa de otro argentino. Sebastián Beccacece, continuará siendo el adiestrador del Halcón de Varela.

La dirigencia del equipo rimero debe avanzar en las conversaciones y concretar un DT lo más pronto posible. La defensa del campeonato y su participación a la Copa Libertadores son los retos inmediatos que tendrá que atender el nuevo timonel.