Sporting Cristal sigue en la búsqueda del reemplazante de Mario Salas y en últimas horas se conoció que Julio César Falcioni le dijo que no a la propuesta del onceno peruano para hacerse cargo del plantel la próxima temporada. La prioridad será cuidar el estado de salud del ex-Banfield.
El Emperador fue operado recientemente de una infección de la garganta y lo más recomendable es darle un espacioa su recuperación. Igualmente, el representante del técnico le ratificó a César Melo, periodista de Tyc Sports, que lo más viable es que asuma como mánager del Taladro en el mes de marzo.
Por ahora, el club empieza a barajar más posibilidades para la conducción luego de la negativa de otro argentino. Sebastián Beccacece, continuará siendo el adiestrador del Halcón de Varela.
ver también
Es casi un hecho: Mario Salas no continuará en Sporting Cristal
ver también
El emotivo video con el que Sporting Cristal se despidió de Mario Salas
ver también
Sporting Cristal felicitó a sus ganadores
La dirigencia del equipo rimero debe avanzar en las conversaciones y concretar un DT lo más pronto posible. La defensa del campeonato y su participación a la Copa Libertadores son los retos inmediatos que tendrá que atender el nuevo timonel.