Foto: Jam media.

MÁS DE América

América MÉXICO

Insólito: la Liga MX destacó a Ibargüen mientras todos lo insultaban en Twitter

El extremo colombiano de América no tuvo un buen primer tiempo contra Pumas en CU... Salvo para la cuenta oficial del torneo.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Hace un año ya, América le pagó a Racing de Argentina 4 millones de dólares por el 80% de la ficha de Andrés Felipe Ibargüen, pero hasta ahora el extremo colombiano no está ni cerca del nivel que mostró en Atlético Nacional cuando fue Campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Postergado por Cecilio Domínguez primero y Diego Lainez después, ahora que se fueron los dos mencionados llegó a la titularidad tras superar una apendicitis que lo mantuvo un mes inactivo, pero así y todo no logra brillar.

Durante el primer tiempo contra Pumas, la mayoría de la afición del Campeón no paró de cuestionarlo y hasta de insultarlo en Twitter, pero lo curioso fue que para la Liga MX "se destacó".

Es que la cuenta oficial del certamen publicó su habitual "jugador destacado" del período inicial y allí apareció el cafetalero, ante la sorpresa de todos.

Muchos de los usuarios pidieron por Nicolás Benedetti o incluso por otro delantero como Henry Martin en lugar de Ibargüen de cara a la complementaria.

Qué lejos quedó aquel gol al mismo Pumas:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail