El volante de Unión Comercio continuará su carrera en Alianza Lima a partir de la segunda mitad del 2017. Lo confirmó Aldair Fuentes, su propio hermano.

El golpe de Alianza Lima en el clásico frente a Universitario de Deportes parece haber movilizado al conjunto 'Íntimo'. Es que se acaba de confirmar el primer fichaje del elenco capitalino pensando en la segunda mitad del corriente año.

Se trata de Jean Pierre Fuentes, volante de Unión Comercio, que se sumará a Alianza Lima a mitad de año. Lo confirmó su propio hermano, Aldair Fuentes, que celebró poder volver a jugar juntos a través de su cuenta de Facebook.

Fuentes había debutado, precisamente, en Alianza Lima.

"Doy gracias a Dios por permitirnos juntarnos de nuevo. Te estaré esperando hermano y me da gusto que vuelvas a tu casa desde mitad de año. Juntos lograremos todo", expresó Aldair Fuentes por intermedio de la mencionada red social.

Jean Pierre Fuentes es un volante de contención de 25 años de edad, que, precisamente, se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, donde debutó en el mes de marzo del año 2008. Lo hizo con apenas 16 años, en reemplazo de Johnnier Montaño.

+ Así juega Fuentes: