El joven portero de padres mexicanos manifestó que no lo convenció la propuesta del entrenador del Tri y por eso decidió representar a los Estados Unidos.


Justo cuando Juan Carlos Osorio se convirtió en el centro de las críticas tras la inesperada eliminación de México en semifinales de la Copa Oro ante Jamaica, las palabras de Jesse González no le hicieron ningún favor al colombiano.

El joven portero de origen mexicano, que forma parte de la delegación del Team USA en la tradicional competición de Concacaf, reconoció que fue tras no quedar convencido con la propuesta del entrenador del Tri que decidió representar a los Estados Unidos.

"Tuve platicas con Osorio y como buen entrenador lo respeto pero lo que hablamos no me convenció, fue falta de oportunidad como arquero joven", expresó el jugador del FC Dallas a ESPN, justo cuando parece haberse desatado una campaña con fuerte incidencia de la prensa mexicana para que el colombiano termine por dejar el seleccionado.

"Creo que pudo haber cosas que me vieran forzado a quedarme con la Selección de México, pero el futbol es así, a veces hay que tomar decisiones para el futuro y Estados Unidos me abrió las puertas. Desde que Klinsmann estuvo aquí me abrió las puertas diciendo que estaban interesados en mi y como jugador quieres estar en un lugar donde te están valorando", concluyó el portero que se ilusiona con conseguir su primer título a nivel de selecciones.