Este fin de semana, en el programa conducido por Mirtha Legrand, se encontraron Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, y Pedro De la Vega, talentoso juvenil que sorprendente con la camiseta de Lanús.

Lo cierto es que, en un pasado, el juvenil se probó en el conjunto 'Millonario, pero finalmente no pudo quedarse así ya que le dijeron que no había lugar en la pensión. Y D'Onofrio expresó su tristeza por este episodio.

"Tengo un problema con Pedro. Tengo un puñal clavado en el corazón. El día de sus lágrimas en ese partido con River, pregunté por este chico, dije 'qué gran jugador es' y vino alguien del club y me dijo 'te voy a dar la peor noticia: se probó en River'. Tremendo dolor", aseguró D'Onofrio.

Y, luego, llegó la respuesta de De la Vega: "Yo estuve un año jugando el Torneo Metropolitano para River. Vivía en Olavarría, jugaba y me volvía porque era chico y no me animaba a venir a Buenos Aires", comenzó afirmando.

"En 2015, ya estaba decidido a quedarme en Buenos Aires, pero cuando fui no me dieron pensión. ¿Si fue una excusa? Puede ser. Me dijeron que estaba completa. Puede ser que hay sido una excusa porque cuando te quieren creo que te toman. Y Lanús desde muy chico me aceptó", completó.

El llanto de De La Vega ante River.

El llanto de De La Vega ante River.