“Se me acerca y me dice 'mancha, negro de mierda’”. Terrible, y amerita ser publicada, la frase con la que Fabián Rinaudo se refirió a su colega Mauricio Arboleda. Fue en el partido en el que Banfield derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El arquero colombiano contó que el capitán del equipo rival lo discriminó después de que recibió un choque y quedó tendido en el campo.

 
 

"Es algo que no puede cometer un jugador como él, de experiencia. Pensó que fue mentira, pero tuve un golpe en el hombro. Que un jugador como él me diga eso no está bien me parece", contó el portero en diálogo con TyC Sports. Además, aclaró que le comentó la escena al árbitro, Ariel Penel. “Me dijo que no había escuchado nada y tiene razón, él llegó último. Es algo que no tiene nada que ver, somos negros, pero todos tenemos la sangre del mismo color. Eso me dolió mucho”.

 
 

Con solo 22 años, quien fue parte de la Selección Colombia antes de Rusia 2018, admitió que está acostumbrado a recibir insultos de este tipo, sobretodo de las tribunas. “El público es así, pero en un jugador como él no va. Me siento inconforme con lo que me dijo, con él me voy un poco caliente”, expresó.

 
 

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni jugará este martes por Copa Sudamericana, contra Defensa y Justicia.