Uno de los primeros jugadores de los New England Patriots en darle la bienvenida a Cam Newton fue Julian Edelman con una publicación en sus redes sociales en la que escribió: “Vamos a trabajar”. Las reacciones no se hicieron esperar en 3, 2, 1.

La foto de una ilustración de Edelman hablándole a Newton con el uniforme de los Patriots tuvo más de 269 mil ‘Me gusta’ en menos de tres horas. Los fanáticos no dudaron en comentar la publicación y de un momento a otro apareció la épica reacción de Tom Brady.

Comentario de Brady en la foto de Edelman con Newton (@edelman11)

Comentario de Brady en la foto de Edelman con Newton (@edelman11)

¿De quién? De nadie más y nadie menos que el mismo Brady. El QB reaccionó a la fotografía de Edelman con un comentario llenó de humor y celos: “Siempre seré tu #1”, escribió Tom. Tal fue la repercusión de esta respuesta que más de 21 mil usuarios le dieron ‘like’ y otros 1.960 hicieron comentarios al respecto.

Con la llegada de Newton a los Pats será la primera vez que Edelman tiene un nuevo mariscal de campo luego de jugar desde el 2009 junto al ahora quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, con quien acumuló 36 pases de anotación para un total de 6.507 yardas.

Es conocido que uno de los mejores amigos de Tom Brady en los Patriots fue Julian Edelman, al punto que el receptor abierto hizo una campaña en redes sociales para que el QB volviera a los Pats antes que firmara para los Buccaneers.