El mexicano anotó un gol, dio una asistencia y puso un pase magnífico para que su compatriota Herrera le cediera a Evandro el tanto para el 3-2 sobre Moreirense, que había empezado el partido con una ventaja de dos goles.

Los mexicanos volvieron a ser un factor determinante para que Porto sumara tres puntos en la Primeira Liga, tras superar Moreirense por 3-2 en el Estadio Do Dragão.

El duelo correspondiente a la 23° jornada comenzó favorable para la visita, que a los 10′ se puso adelantó en el marcador por intermedio de Iuri Medeiros, y aumentó su ventaja a los 28′ gracias a Fábio Espinho.

Layún lleva 4 goles y 18 asistencias en la temporada

Sin embargo, a cinco miunitos del final del primer tiempo el árbitro Luís Ferreira sancionó un penal inexistente en favor de los Dragones y Miguel Layún se encargó de cambiarlo por gol.

Ya en el complemento, tras varios avisos, el coreano Suk empató el partido con un cabezazo a los 73′, luego de un preciso tiro de esquina ejecutado por el lateral mexicano.

La remontada se completó tres minutos más tarde, cuando apareció una vez más el exelemento del América con un balón cruzado al área para la entrada de Héctor Herrera, quien asistió a Evandro para el 3-2 definitivo.

Los goles:

+ El árbitro quiso abandonar en el partido de Bayer Leverkusen

+ Un Clásico Joven indolvidable