El mundo del deporte volcó sus miradas a la velada boxística que se vivió en la noche del sábado y que tenía como evento principal la pelea de dos leyendas: Mike Tyson y Roy Jones Jr. En una de las peleas de antesala, el exjugador de la NBA, Nate Robinson debutó y no le fue nada bien.

En medio de la desprolijidad de una pelea de celebridades más que de profesionales, Robinson intentó hacer lo que pudo, pero Jake Paul lo acabó a golpes y terminó el combate con un nocaut de antología. La reacciones de las grandes estrellas de la NBA no se hicieron esperar.

Uno de los pocos jugadores que apoyó a Robinson antes de la pelea fue Stephen Curry, quién escribió: “Vamos. Manténgalo pulsado" frente al mensaje de Nate “esta noche pelearé por mis hermanos en la NBA, los atletas de todo el mundo y, lo más importante, mis hijos”.

Paul no tuvo piedad del exjugador de la NBA y lo noqueó en el segundo round. En 3, 2, 1 empezaron las burlas en las redes sociales y LeBron James fue uno de los primeros en manifestarse: “Snoop Dog es simplemente el mejor en todo lo que hace! Navaja suiza”, escribió el ‘Rey’ ante el comentario del rapero sobre el KO a Robinson.

 

La reacción de Curry al nocaut a Nate Robinson

Aunque en primera instancia lo apoyó, Stephen Curry después realizó un comentario sarcástico o con humor, tu juzgarás, por el nocaut de Robinson previo a la pelea de Mike Tyson: “No veo mentiras”, escribió la estrella de la NBA frente al “voy a impactar el mundo” que escribió Nate.