arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Jake Paul

América BOXEO

A Jake Paul le preguntaron si pelearía con LeBron James y su respuesta fue épica

El youtuber de 23 años se enfrentó a Nate Robinson el sábado, por lo que le consultaron si haría lo mismo ante el Rey de la NBA.

Bolavip

LeBron James y Jake Paul

LeBron James y Jake Paul (Foto: Getty)

El mundo del boxeo ya no es nada más para los profesionales, sino que se abrió una puerta interesante para todos aquellos que comenzaron siendo aficionados, pero que decidieron subirse al ring en peleas de exhibición. Este último sábado, Nate Robinson decidió enfrentarse a Jake Paul. 

El exjugador de la NBA de 36 años, con pasado en múltiples equipos entre ellos Boston Celtics y Chicago Bulls, decidió enfrentarse en el cuadrilátero al youtuber Jake Paul, hermano de Logan, y quien tiene más de 20 millones de suscriptores en la plataforma. El resultado no fue justamente para los amantes del baloncesto. 

En la previa del combate de Mike Tyson ante Roy Jones Jr. Paul fue superior a Robinson y se impuso en el segundo round después de conectar un golpe poco ortodoxo, lo que terminó noqueando a un Robinson que no terminó bien. ¿Seguirá peleando ante basquetbolistas? Por lo menos ya se sabe con quién no lo haría. 

Jake Paul fue consultado de pelear ante LeBron James 

En la previa al duelo del sábado, le preguntaron a Paul si se enfrentaría a LeBron James en el cuadrilátero, pero su respuesta fue absolutamente sincera: “Es muy grande”, respondió, causando la carcajada de los entrevistadores. 

No es para menos: Jake Paul no es un boxeador con muchas virtudes, aunque la pelea fue profesional, y su altura es de solamente 1,85 metros. Mucho menos a los 2,06 de LeBron James, quien seguramente terminaría siendo el vencedor. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail