arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donovan Mitchell, Bradley Beal y Chris Paul

América NBA

Del cinco al uno: los mejores refuerzos para que los Lakers sean imparables

En los planes de Los Angeles Lakers no está conformarse con un el título NBA del 2020 y uno de estos cinco objetivos serían lo ideal para crear una dinastía alrededor de LeBron James.

Bolavip

Donovan Mitchell, Bradley Beal y Chris Paul

Donovan Mitchell, Bradley Beal y Chris Paul (Foto: Getty Images)

Los Angeles Lakers siempre han sido un equipo deseado por gran parte de los jugadores de la NBA y con el título de la temporada 2019/20, más la posibilidad de formar una dinastía, estos cinco refuerzos aparecen en el mercado como los más deseados para crear una hegemonía alrededor de LeBron James y Anthony Davis.

Según el portal especializado Fadeaway World, un intercambio que incluya a Kyle Kuzma, Danny Green, Alex Caruso, Quinn Cook y el pick uno del Draft 2027 sería ideal para la llegada de Zach LaVine a los Lakers. La proyección y talento del escolta de los Chicago Bulls es una pieza ideal para el futuro del equipo de Los Angeles.  

Con los mismos integrantes de la oferta por LaVine, C.J. McCollum es la cuarta mejor opción para que los Lakers creen una dinastía en la NBA. Como una garantía de traer una buena cantidad de puntos, McCollum sería el complemento ideal para LeBron y Anthony Davis con un promedio de 22.2 unidades por juego (2019/20).

Chris Paul aparece como el tercer mejor candidato para que los Lakers formen una dinastía en la NBA. Siendo uno de los tres únicos amigos de LeBron en la liga y con una oferta que incluya a Kyle Kuzma, Danny Green, Avery Bradley, Kentavious Caldwell-Pope y el pick de primera ronda del Draft 2027, la vigencia del base traería grandes opciones para más títulos a corto plazo.

Donovan Mitchell, un jugador deseado por los Lakers

Para que se dé la llegada de Donovan Mitchell a Los Angeles Lakers la oferta incluiría a Kyle Kuzma, Danny Green, Alex Caruso, Quinn Cook y el pick de la primera ronda de 2027. El base del Utah Jazz demostró el potencial de estrella que tiene en la NBA y nada mejor que juntarse con LeBron y Davis par un primer anillo de campeonato.

Bradley Beal, el base ideal para los Lakers

El ‘Big Three’ que formarían Bradley Beal, LeBron James, Anthony Davis crearía una dinastía temible en Los Angeles Lakers. Con la misma oferta que se haría por Mitchell, Washington Wizards no se podrían resistir a ceder un anotador sensacional que promedió 30.5 puntos por juego en la temporada 2019/20 NBA.  

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail