Luego de una temporada 2020 donde no hubo aficionados en los partidos de Major League Baseball (MLB), por la pandemia del Coronavirus, en 2021 han regresado a los parques y se han hecho notar, prueba de ello es lo ocurrido en el juego entre New York Yankees y Houston Astros en el Bronx.

En el primer turno al bat del encuentro, se ponía en el plato el segunda base venezolano José Altuve, quien fue recibido con un sonoro abucheo por parte de los asistentes al Yankee Stadium, además de la aparición de carteles haciendo referencia al robo de señas que cometieron durante el 2017.

Incluso, no fueron pocos los fanáticos de los Yankees quienes insultaron a viva voz a la estrella de los Astros, gritando "F5*k Altuve" (¡jódete Altuve!) y "As5h*le" (estúpido), lo que finalmente surtió efecto, ya que no conectó un hit durante todo el compromiso, en sus cuatro turnos.

Aficionados de Yankees insultan a Altuve
 

Un escenario crudo al cual ya estaban preparados desde la franquicia de Texas, sin embargo, el manager Dusty Baker, reconoció que el público de los mulos fue bastante hostil en contra del Altuve y sus jugadores, en un lance que terminó en derrota por 7-3.

"Fueron extremadamente duros con José Altuve esta noche. Mientras no haya violencia pueden gritar lo que quieran. Esperábamos ese recibimiento", aseguró el estratega de Houston Astros.