La mejor jugada del fin de semana se vio en la Primera B Metropolitana de Argentina, donde Nicolás Yaqué de Almagro sacó a relucir todo su repertorio con una maniobra magnífica.
Sin figuras rutilantes ni millones de dólares, el ascenso de Argentina no suele ser el elegido por quienes buscan disfrutar de un fin de semana de fútbol desde la comodidad de sus hogares.
Almagro terminó perdiendo por 1-0 el duelo ante Deportivo Morón
Pero a pesar de los jugadores humildes y los terrenos de juego en malas condiciones, a veces el fútbol se hace presente en forma de destellos, y ayer los valientes que se atrevieron a sintonizar el duelo entre Deportivo Morón y Almagro por la 36° jornada de la Primera B Metropolitana tuvieron su recompensa.
Corría el minuto 33 del primer tiempo cuando Nicolás Yaqué, hijo del histórico Beto Yaqué, uno de los máximos goleadores de la historia del Tricolor, tomó la pelota sobre la banda derecha en territorio rival y se iluminó. El atacante de 22 años amagó a dar un pase de rabona y se sacó a su primer marcador de encima con un caño, también al segundo, y luego dio un gran pase con el revés de su pie derecho para asistir a un compañero.
La jugada terminó con una mala definición y Almagro perdió el partido por 1-0, pero nada de eso podrá opacar la fantástica jugada de Yaqué.
Una maniobra fenomenal:
[calipso id=”0_lix865gg” site=”bv” autoplay=”true”]