La noticia sacudió a todo el fútbol argentino: José Luis Brown se encuentra internado en estado reservado.

El marcador central que supo ser campeón con la Selección argentina en el Mundial de México 1986 está ingresado en una clínica de La Plata y su situación preocupa a su círculo íntimo y admiradores.

Diego Maradona, su amigo y compañero en aquella conquista de la albiceleste, le escribió una carta en Instagram que hizo llorar a todos sus seguidores.

"Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, ¿te acordás? Eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir", abre su mensaje el más grande de la historia.

El entrenador de Dorados le mandó fuerzas en este momento complicado con una frase que quiebra a cualquiera: "Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote. ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? "Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!". ¡Dale Tata!" ¡Los queremos, ídolos!