América ganó un partido en territorio de Tigres con Agustín Marchesín como una de las principales figuras, pero el portero argentino no se conforma con ello y ahora quiere quitarle la cima a este Cruz Azul de Pedro Caixinha que parece imparable.

“Estoy muy contento con el triunfo y con el torneo que viene haciendo el equipo, creo que viene haciendo un torneo muy parejo. Venimos muy bien, estamos muy cerca del primer lugar y eso habla bien del equipo, de que viene haciendo las cosas bien y ojalá que podamos seguir por este camino, era importante seguir cerquita de Cruz Azul”, declaró el ex-Lanús.

“Quedé muy contento porque esta clase de partidos dan confianza; estaba enojado con algunas jugadas en las que nos habían convertido pero bueno, uno siempre trabaja para mejorar y crecer y este grupo siempre va para adelante”, añadió Marche.

Por último, Marchesín completó con relación al 2-3 al conjunto de Ricardo Ferretti: “El Volcán es una de las canchas más difíciles, siempre es muy importante ganar esta clase de partidos. Siempre hay cosas para mejorar, acabamos de hacer un partido muy inteligente y llegamos con muchas situaciones”.