Después de la goleada ante Racing, Máxi Rodríguez, quien convirtió un doblete, prendió fuego a Bernardi, exentrenador de Newell’s. Hot.
Newell’s volvió a perder el clásico de Rosario, renunció Lucas Bernardi y en el siguiente partido, el de ayer, la Lepra le metió 5 a Racing.
Maxi Rodríguez, uno de los referentes del plantel, prendió fuego a su excompañero: “Hay que saber ubicar a los jugadores en la cancha en el clásico marque al cinco rival. Las cosas se venían haciendo mal, necesitábamos cambiar. Sé que cada uno dentro de la cancha debe hacer lo suyo”.
Sobre la tremenda goleada ante La Academia, el exjugador de la Selección Argentina afirmó: “Es todo de la cabeza. A veces las cosas se dan, otras no. No quiere decir que porque se fue Lucas ahora el equipo mejoró. Son rachas, momentos”
“El equipo hizo un gol rápido, después llegó otro. Anímicamente reaccionó en el primer tiempo, no nos podíamos quedar en el segundo tiempo. Para nosotros es bueno. Estamos ahí abajo, pero tenemos que salir. No nos podemos quedar”, cerró.