América salió Campeón del Apertura 2018 aún sin Jérémy Ménez, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda allá por la pretemporada de julio en Estados Unidos y nunca más pudo volver a jugar profesionalmente.

Bueno, ahora parece que el francés está cada vez más cerca del regreso, pues se estima que a finales de enero de este 2019 sumará minutos de a poco hasta encontrar el ritmo futbolístico perdido a manos de Roger Martínez, Henry Martin y Oribe Peralta. De hecho, Ménez recibirá el alta médica el 11 de enero para posteriormente ponerse en ritmo de juego, de acuerdo a lo dicho por el director deportivo, Santiago Baños, este viernes por la mañana en ESPN. 

El Ame se entrenó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se observó que el galo realizó ejercicios con el preparador físico, en tanto Martínez y su compatriota Matheus Uribe trabajaron en forma diferenciada.

Los azulcremas harán más tareas este viernes a doble sesión, ya que a las 16 lo harán de nueva cuenta para posteriormente trasladarse al Estadio Azteca, donde por la tarde se celebrará con la afición la "Fiesta Americanista".