Después de la goleada en contra ante Brasil, el Diez y capitán de la Selección Argentina fue tajante y remarcó la necesidad de cambiar el rumbo: “No podemos perder un partido más”. Además, pidió paciencia en San Juan, el próximo destino.
La Selección Argentina depende de sí misma, pero el presente es muy adverso: está sexta y afuera de la Copa del Mundo. Principalmente, el problema de la Albiceleste es netamente de su juego.
Tras un partido donde estuvo lejos de su mejor virtud, el ataque, Lionel Messi remarcó la obligación de cambiar el rumbo de forma inmediata: “Ya no podemos regalar más puntos, sobre todo de local, no se puede escapar nada sea cuál sea el lugar y sabiendo que tenemos que cambiar mucho“.
Le pido a la gente un poco de paciencia
Igualmente, sin dejarse tajante a la hora de declarar, avisó: “Dentro de toda la mierda que estamos pasando seguimos dependiendo de nosotros”.
Con la premisa que no puede haber una derrota más en el camino, el Diez y capitán admitió el problema anímico que afecta al conjunto nacional: “Venimos de muchos golpes, de partidos y resultados negativos, a la mínima que nos golpea nos cuesta levantarnos”.
El próximo desafío será ante Colombia en San Juan. Messi ya le mandó un mensaje para la gente: “Le pido a la gente un poco de paciencia. Sabemos que la gente está cansada. Tenemos que estar todos juntos para salir de esto”.
+ Los goles: Brasil 3-0 Argentina