Cuando uno cumple 30 años suele festejarse de una manera diferente, algo especial porque se dice que llegaste a la adultez definitiva, perocelebrar junto a trece chefs, 19 mujeres y el futuro presidente de Estados Unidos, suena algo descabellado que pocos pudieran hacer.
ver también
La polémica decisión que tomó Floyd Mayweather como entrenador
Entre estas personas quien hizo realidad este festejoparticular fue Mike Tyson. El expugilista decidió celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 30 en 1996 junto con quien sería el presidente de EE.UU unos años después, Donald Trump, y varias (19) acompañantes en su mansión.
Donald Trump y Mike Tyson (Getty Images)
“Teníamos 13 chefs diferentes, cada uno cocinando en su propia cocina. Todos, desde Oprah hasta Donald Trump, Jay-Z y proxenetas callejeros… Había un tipo que hacía puros a mano. Era tan ególatra que reservé las 19 habitaciones de mi casa para las chicas con las que quería dormir”, afirmó Tyson en su libro ‘Undisputed Truth’.
El exboxeador, que anunció que quiere volver a tener una pelea profesional, no le importó nada en su cumpleaños 30. A su novia le dijo que se fuera de la mansión para que dejaráel cuarto libre y así poder dormir conuna de sus 19 pretendientes. ¡Una locura total!
Encuesta¿Te hubiera gustado estar en el cumpleaños de Tyson?
¿Te hubiera gustado estar en el cumpleaños de Tyson?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Hope me molestaba. Ella se había quedado en la casa, pero la mudé y la puse en el hotel para que la habitación estuviera disponible para una de mis pretendientes. Hope era una mujer extremadamente atractiva y las chicas con las que dormía no estaban cerca de su altura”, concluyó Mike Tyson.