Uno de los grandes regresos del 2020 fue el de Mike Tyson que retornó a toda orqueta ante Roy Jones Jr en una cartelera que volvió loco a los fanáticos. Por otro lado, a casi un año de su vuelta, Iron Mike confirmó que no vuelve ante Evander Holyfield, como todo el mundo esperaba, sino que ante otro exverdugo, Lennox Lewis. ¡Una locura!

 

 

El nacido en Brooklyn volvió loco a todos los aficionados y al mundo del boxeo porque volvió luego de un largo retiro a realizar una exhibición. En el mismo, el excampeón del mundo se llevó una bolsa de más de 10 millones dólares por solo subir al ring y mostrar el 10% del mejor nivel que llegó a tener como su famoso movimiento de cintura.

 

 

Por otro lado, a casi un año de la exitosa vuelta, Mike Tyson tendría todo acordado para volver a pisar un ring en diciembre frente a un exverdugo. “Va a pelear de nuevo en diciembre. Lennox Lewis, y puedo decirles que está en muy buena forma”, expresó Franzese en su podcast The Sit Down: A Mafia History, episodio en el que se encontraba el exboxeador, quien confirmó la información. 

A su vez, en la misma charla, Iron Mike comentó que es lo que quiere hacer ante Lewis y qué rivales busca en el futuro cercano. “Solo quiero la exhibición contra Lennox Lewis. Y probablemente mi próxima pelea sea con (Anthony) Joshua o Tyson (Fury), explicó el excampeón de los pesos completos a Franzese.

 

 

Cabe recordar que este año, Mike Tyson comentó que quería llevar adelante la trilogía con Evander Holyfield, pero la disputa legal con la promotora Thriller llevó a que el combate no se realice. Cabe recordar que Holyfield regresa este fin de semana ante Vittor Belfort luego de que Óscar de la Hoya se baje del combate por positivo en COVID-19.