Uno de los pesos pesados más importante de la historia del boxeo se llama Mike Tyson quien en el 2021 regreso a toda orquesta para realizar una exhibición ante Roy Jones Jr., la cual fue un éxito total. Por otro lado, en las último horas quien lo desafió públicamente un exvergugo de él, Lennox Lewis, que dijo que esta dispuesto a bailar con Iron Mike. ¿Nace la revancha?

 

 

Los años noventa le dieron al deporte de los puños una tres grandes nombres que hicieron vibrar a los pesos pesados con sus knockout. Dos los nombramos en las líneas anteriores, mientras que el tercero fue el Evander Holyfield

 

Sin embargo, el clásico que muchos recuerdan es el choque entre Mike Tyson y The Real Dream debido a que el nacido en Brooklyn perdió por la vía rápida en el primer combate, mientras que la revancha pasó a la historia por la famosa mordida de oreja. A pesar de la gran rivalidad, ambos no llegaron a un acuerdo para darle forma a la exhibición. 

De todas maneras, a inicios de años, Iron Mike comentó que en el 2021 iba a regresar nuevamente al ring, tras realizar una gran pelea ante Roy Jones Jr., y el nombre que surgió fue Lennox Lewis, a quien le ganó por la vía rápida en el KO. Tras varios comentarios, el excampeón del mundo mantuvo un dialogo con 2worldchamps y le envió un mensaje a Tyson al decir “Si él  quiere bailar, yo puedo bailar”.

Cabe recordar que Mike Tyson se encuentra en litigio legal con la promotora Triller, quienes le advirtieron al excampeón del mundo que, sino se contactaba con ellos, iban a comenzar acciones legales porque habían complicado con la parte de su contrato.