El apellido Ball se ha convertido en el más nombrado en el sentido familiar de toda la NBA. Con un LaMelo que se encuentra en estado de gracia y todos le tiran elogios, también se encuentra su hermano Lonzo, quien perdió brillo en New Orleans Pelicans de acuerdo a la opinión de su padre. 

Cuando LaVar Ball habla, todo el mundo debe estar atento porque está destinado a decir cualquier frase posible. Ball padre nunca estuvo conforme con el traspaso que llevó a Lonzo a New Orleans Pelicans, ya que significaba la salida de una franquicia como Los Angeles Lakers, que además ya tenía a LeBron James. 

En esta oportunidad, el padre de Lonzo y LaMelo se refirió al mayor de ellos dos, donde fue totalmente sincero y opinó que Lonzo no soporta estar en los Pelicans. Sin dudas, la frase habría que escucharla por parte del jugador, quien últimamente estuvo lejano a su padre por situaciones como estas. 

Lonzo Ball no quiere seguir en New Orleans Pelicans 

“No sé qué van a hacer, pero espero que lo cambien. No me gusta verlo jugar, mentir que juega. No soporta a Nueva Orleans, vamos", lanzó LaVar en diálogo con ESPN el último jueves. En cambio, LaMelo Ball parece estar a gusto en Charlotte Hornets, cuya franquicia le pertenece a Michael Jordan

Lonzo tiene los mejores números de su carrera en cuanto a puntos en la presente temporada, promediando 14.2 unidades por encuentro. Sin embargo, en términos de asistencia y rebotes sus promedios cayeron. Ball puede irse de los Pelicans en la próxima temporada baja, siempre y cuando otra franquicia cualifique una oferta de 14 millones de dólares. Los Angeles Lakers puede ser una opción.