Anthony Edwards fue el número 1 del Draft 2020 de la NBA por la elección de MinnesotaTimberwolves, aunque de cierta maneraLaMeloBall fue el que se llevó las mayores luces. El guardia fue seleccionado en la tercera posición por CharlotteHornets, debajo del mencionado Edwards y JamesWiseman, quien jugará en GoldenStateWarriors.

La selección deLaMelotomó más trascendencia de lo normal debido a su padreLaVar, quien en alguna ocasión subestimó al propio MichaelJordandiciendo que lo vencería en un uno contra uno. Sin embargo, lo mejor que le podría pasar a losHornets, segúnFadewayWorld, es queLonzotambién se mude a Charlotte.

El jugador de 23 años se encuentra en New OrleansPelicans, luego de haber arrancado su carrera profesional en LosAngelesLakers.Lonzo terminó en losPelicansa razón del traspaso de Anthony Davis, aunque verlo junto a su hermano menor sería algo más que interesante para toda la NBA.

MichaelJordandebe juntar aLonzoyLaMeloBall

El propietario de la franquicia debe, por lo menos, hacer el intento. Se sabe que es complicado, ya queLonzoes considerado una pieza fundamental New Orleans junto a Zion Williamson y Brandon Ingram, pero tranquilamente podría suceder en el futuro. Sin dudas, una atracción taquillera impresionante para losHornets que pudiera cambiar el rumbo del equipo.

¿Qué debería dar a cambio Charlotte? A TerryRozier, quien no se encontró todavía en el equipo después de su gran temporada en Boston Celtics, y no solamente obtendrían a Ball, sino que también a un tirador nato como el veterano JJRedick. Vale la pena que MichaelJordanlo intente.