De acuerdo con Adrian Wojnarowski, Anthony Davis y su agente Rich Paul no han tenido discusiones serias con los New Orleans Pelicans sobre su futuro.

El ala-pívot es uno de los jugadores más codiciados en la liga, con los Boston Celtics y Los Angeles Lakers desesperados por hacerse con sus servicios el próximo verano.

Davis será agente libre en el 2020 y los Pelicans podrían arriesgarse a perderlo a cambio de nada si no obtienen una promesa de su parte de que renovará con la franquicia.

Sin embargo, para el jugador de 25 años, tal parece que eso no es una prioridad en el momento, sino tratar de llevar a sus Pelicans, actualmente 14tos en la Conferencia Oeste, hasta los playoffs, algo que se ve por demás complicado.

Davis es representado por el mismo agente que LeBron James y también mantiene una muy buena relación con Kyrie Irving,  por lo que la especulación sobre su futuro crece día a día.

De momento, el grandote sigue promediando números de MVP, con 29.4 puntos, 13.5 rebotes,  4.4 asistencias, 1.8 robos y 2.6 bloqueos por encuentro, pero nunca podrá dar un salto de calidad de mantenerse en los Pelicans.