arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry y James Harden

América NBA

El plan que rompería la NBA: Harden a los Warriors por tres jugadores

Ante la reciente salida de Russell Westbrook, los rumores de una posible partida de James Harden inquietan a los Houston Rockets.

Bolavip

Stephen Curry y James Harden

Stephen Curry y James Harden (Foto: Getty Images)

Primero se fue el coach Mike D'Antoni, luego intercambiaron a Russell Westbrook y el futuro de James Harden sigue siendo incierto. El ‘small ball’ fracaso y a pesar que los Houston Rockets tienen planes de mantener a ‘La Barba’, Golden State Warriors aparece como el villano de la historia.

Los rumores indicaron que los Warriors ya tuvieron un primer acercamiento para ir por Harden antes de la lesión de Klay Thompson, lo que da más peso al plan que propone el portal especializado Fadeaway World para que se rompa la NBA con la llegada de James a Golden State.

Houston Rockets recibiría a James Wiseman, Andrew Wiggins, Eric Paschall y dos selecciones de primera ronda del Draft a cambio de enviar a Harden a los Golden State Warriors. ¡Booom! Sería la bomba del mercado 2020-21 de la NBA y hasta el mismo LeBron James con los Lakers temblaría.

Harden podría llegar a los Golden State Warriors

En los once años que lleva en la NBA, James Harden se ha convertido en uno de los mejores anotadores de la liga con un promedio de 25.2 puntos por juego. En las últimas tres temporadas, ‘La Barba’ llegó a promediar 30 puntos por partido y obtuvo tres títulos de anotación.

Por el estilo de juego de los Warriors, se centran en tirar, no penetrar a la pintura y trabajar en equipo, la habilidad de tiro de Harden junto a Stephen Curry y Draymond Green haría la ofensiva más temible de la NBA cuando regrese Klay Thompson. La única desventaja sería el aporte defensivo de ‘La Barba’.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail