La NBA se volvió a paralizar en menos de 24 horas porque otra de sus estrellas sufrió una aterradora colisión que llevó a pensar lo peor. Primero fue la lesión de LeBron James y luego llegó el golpe a James Harden que puso a temblar a los fans de Brooklyn Nets.
En el juego entre los Nets y Washington Wizards transcurría el segundo cuarto cuando Garrison Matthews y Harden fueron a pelear un balón dividido. James se agachó y el jugador de los Wizards se tiró con todo e impactó la cara de ‘La Barba’.
James Harden cerró los ojos de inmediato y quedó paralizado en la duela. El silencio aterrador se apoderó del Barclays Center hasta que el cuerpo médico de los Nets ingresó para atender a un Harden, quiensentado recibió las preguntas del protocolo de conmoción.
El golpe que recibió James Harden en Brooklyn Nets vs. Washington Wizards
A pesar que las imágenes fueron aterradoras y bastantes fuertes, James Harden se pudo retirar por sus propios medios al vestuario y luego del descanso de medio tiempo regreso al juego contra los Wizards y terminó por aportar 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en la victoria de los Nets pir 113 a 106.
ver también
Con LeBron y Joel Embiid fuera de las canchas ¿Quién tiene más oportunidades de ser el MVP?
ver también
El mensaje que le enviaron a Dios por la lesión de LeBron James