arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Colby Covington vs. LeBron James

América NBA

“Haría que LeBron se comiera el piso”: luchador de la UFC

No hay dudas, Colby Covington, luchador de la UFC, le declaró la guerra a la estrella de la NBA LeBron James.

Bolavip

Colby Covington vs. LeBron James

Colby Covington vs. LeBron James (Foto: Getty Images)

De las canchas de la NBA al octágono de la UFC. LeBron James tiene un nuevo enemigo y luego de librar una ‘guerra’ contra Donald Trump, Colby Covington reafirmó ser uno de los contradictores más duros de la estrella de Los Angeles Lakers.

Esta vez, Covington no solo acabó con LeBron, sino que también habló mal de los otros jugadores de la NBA a quienes calificó de ser los deportistas más débiles y privilegiados de los deportes americanos en Estados Unidos. ¡Colby está encendido!

El primer ataque de Covington a LeBron se dio tras la victoria del luchador de la UFC contra Tyron Woodley el sábado 19 de septiembre. Colby se mostró a favor de las fuerzas armadas y de Donald Trump, además llamó cobarde a la estrella de la NBA.

“Quiero dedicar esta lucha a todos los socorristas y a todos los militares que hay. Este mundo no estaría seguro sin ustedes, nos mantienen a salvo y no estos atletas despiertos. Estoy harto de estos cobardes, cobardes como LeBron James”, afirmó Covington.

 

El nuevo ataque de Colby Covington a LeBron James     

“Escuché que finalmente rasparon el cadáver de Nate Robinson del piso de Staples Center. Haría que @kingjames (LeBron) se comiera el lienzo (piso) en la mitad de tiempo. Todo el mundo sabe que los jugadores actuales de la NBA son los atletas más suaves (débiles) y privilegiados del planeta”, afirmó Colby Covington.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail