A pesar de que ya ninguno juega para el mismo equipo, Enes Kanter no perdona los impases que tuvo con LeBron James, cuando el primero jugaba para los Knicks y el segundo para los Cavaliers.

Es por eso que, cada vez que puede, el turco aprovecha sus redes sociales para burlarse de cualquier mínimo fallo del Rey.

En esta oportunidad, y considerando su buena relación con Mario Hezonja, Kanter usó el hashtag favorito de LeBron para sacarle en cara el bloqueo del croata que le dio el triunfo a los Knicks frente a sus Lakers.

James trató de victimizar a Hezonja en la última jugada del partido, pero el alero de los Knicks se avivó y le propinó un bloqueo terrible a James que dejó a los visitantes sin aspiraciones.

En lo que respecta a Kanter, el turco fue cortado por los Knicks para dejarle el camino libre y firmar con los Portland Trail Blazers, uno de los equipos más temidos en la Conferencia Oeste.

Además, Kanter se dio el lujo de rechazar a los Lakers y a LeBron, asegurando que no quería tener nada que ver con todo ese drama. El que ríe de último...