MÁS DE América

América Curiosidades

Una estrella de la NBA se burló de LeBron por su humillación en la caída de los Lakers

En la Gran Manzana no perdonan los altercados del pasado que tuvieron con el Rey de los Lakers

Bolavip

A pesar de que ya ninguno juega para el mismo equipo, Enes Kanter no perdona los impases que tuvo con LeBron James, cuando el primero jugaba para los Knicks y el segundo para los Cavaliers.

Es por eso que, cada vez que puede, el turco aprovecha sus redes sociales para burlarse de cualquier mínimo fallo del Rey.

En esta oportunidad, y considerando su buena relación con Mario Hezonja, Kanter usó el hashtag favorito de LeBron para sacarle en cara el bloqueo del croata que le dio el triunfo a los Knicks frente a sus Lakers.

James trató de victimizar a Hezonja en la última jugada del partido, pero el alero de los Knicks se avivó y le propinó un bloqueo terrible a James que dejó a los visitantes sin aspiraciones.

En lo que respecta a Kanter, el turco fue cortado por los Knicks para dejarle el camino libre y firmar con los Portland Trail Blazers, uno de los equipos más temidos en la Conferencia Oeste.

Además, Kanter se dio el lujo de rechazar a los Lakers y a LeBron, asegurando que no quería tener nada que ver con todo ese drama. El que ríe de último...

Temas:

  • NBA
  • Los Angeles Lakers
  • New York Knicks
  • LeBron James
  • Enes Kanter
  • Mario Hezonja

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail