Patrick Mahomes fue colocado en el cuarto mejor jugador de cara a la presente temporada de la NFL, según la liga. Sin embargo, aquello quedó demostrado que era una equivocación absoluta a las pocas semanas, cuando Kansas City Chiefs venció a Baltimore Ravens y demostrando que él es el actual mejor jugador y no LaMar Jackson, el último MVP. 

El Pro Bowl será toda una realidad el próximo domingo 21 de enero y se disputará a pesar del coronavirus. Por ejemplo, la NBA decidió suspender el Juego de las Estrellas, pero la NFL decidió darle continuidad a un partido muy esperado por los fanáticos, ya que se verán las caras los mejores jugadores de cada conferencia. 

En el partido que nadie quiere estar, ya que eso significaría que su equipo no irá al Super Bowl ese año, Patrick Mahomes fue el jugador más votado de toda la NFL. El quarterback de Kansas City Chiefs tiene 143,355 votos y lidera a todos sus colegas en la votación para el Pro Bowl 2021. 

Los jugadores más votados para el Pro Bowl 2021 

Russell Wilson, de extraordinaria campaña en Seattle Seahawks a pesar de los últimos encuentros, figura en segundo lugar general con 139,839 votos, mientras que el corredor de Minnesota VikignsDalvin Cook, registró 131,875 votos y completó el podio. 

 

 

Los Chiefs, si es que no llegan al Super Bowl, también contarán en el ProBowl con Travis Kelce, quien actualmente es la mejor ala cerrada de la NFL y recibió el apoyo con 127,868 votos. ¿El mejor receptor abierto de acuerdo a las votaciones? Deandre Hopkins, de Arizona Cardinals, con 127,039 votos.