Un terremoto de altísima intensidad se produjo en las dependencias de Green Bay Packers, luego que se diera a conocer la intención de su mariscal de campo Aaron Rodgers de dejar el equipo para la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Y si bien se ha conocido del interés de equipos como San Francisco 49ers, Las Vegas Raiders, Denver Broncos y New Orleans Saints, los cuales ya preparan sus propuestas para conseguir su fichaje, desde la franquicia de Misuri han sido enfáticos en negar esta posibilidad.

Y fue durante la primera ronda del Draft 2021 de la NFL, donde el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, fue categórico en afirmar que "no vamos a cambiar a Aaron Rodgers", aunque asumen el disgusto que tiene el jugador con la institución.

"No vamos a cambiar a Aaron Rodgers"
 

"Obviamente es nuestro mariscal de campo, es nuestro líder; hemos estado trabajando en esto por un tiempo, y creo que puede llevar algo de tiempo. Pero él es el tipo que hace que esto funcione, nos da la mejor oportunidad de ganar, creo que él jugará para nosotros de nuevo", agregó el directivo de Green Bay.

 

En ese sentido, el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, el mismo que destapó las intenciones de Rodgers, informó que tanto el presidente de los Packers, Mark Murphy, como el propio Gutekunst y el entrenador en jefe, Matt LaFleur, han visitado al jugador durante la temporada baja para conocer de su propia boca lo que le sucede.

 

 

"Como hemos dicho desde que terminó la temporada, estamos comprometidos con Aaron en 2021 y más allá. Aaron ha sido una parte vital de nuestro éxito y esperamos con ansias compitiendo por otro campeonato con él al frente de nuestro equipo", finalizó el gerente general de la franquicia.