En la previa al Draft de la NFL 2021 el encargado de soltar la primera bomba fue nadie más y nadie menos que Aaron Rodgers con una noticia que puso en alerta a todos los aficionados de Green Bay Packers. La salida del quarterback parece estar cerca.

Con los rumores del cambio de organización por parte de Rodgers, el quinto mejor equipo al que podría llegar son los Denver Broncos, quienes tienen en Teddy Bridgewater y Drew Lock como dos quarterbacks que podrían seducir a los Packers si le suman unos buenos picks a una hipotética oferta.

Las Vegas Raiders podrían cortar a Derek Carr y se ahorrarían unos $20 millones de dólares para abrir la puerta de la llegada a Rodgers. Además, este equipo cuenta con Edgar Bennett, coordinador ofensivo de los Packers de 2015 a 2017: periodo de tiempo en el que Aaron tuvo 71 pases de anotación y 15 intercepciones. Un buen activo para tentar al QB.

El tercer equipo ideal para Rodgers si decide dejar a los Green Bay Packers sería New Orleans Saints. Con el retiro de Drew Brees y un buen equipo para llegar a Playoffs, Jameis Winston sería un QB ideal de transición frente a la salida del actual MVP de la NFL.

New England Patriots podría ir por Aaron Rodgers

Una vez se conoció que Aaron Rodgers no quiere regresar a los Packers, New England Patriots se hizo tendencia. Con un equipo que rompió la agencia libre con refuerzos estelares, Bill Belichick podría convencer al quarterback para que se una a un método de trabajo que consiguió seis campeonatos en el Super Bowl con Tom Brady.

Los equipos a los que quiere Aaron Rodgers si deja a Green Bay Packers

Según Mike Florio, de PFT, los equipos a los que quisiera ir Aaron Rodgers si deja a Green Bay Packers serían Broncos, Raiders y San Francisco 49ers. Esta última organización tiene el tercer pick del Draft 2021 y cualquiera de los quarterbacks que escoge es un talento a desarrollar que sería la clave para enviar una oferta tentadora por Rodgers.