arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Cowboys definen si es que reemplazarán a Prescott

América NFL

¿Reemplazarán a Dak Prescott? Dallas Cowboys toma decisión sobre mariscal de campo

El dueño de la franquicia, Jerry Jones, se refirió a la posibilidad de poder reemplazar al lesionado Dak Prescott en el próximo Draft de la NFL.

Bolavip

Los Cowboys definen si es que reemplazarán a Prescott

Los Cowboys definen si es que reemplazarán a Prescott (Foto: Getty Images)

Tras la grave lesión del mariscal de campo Dak Prescott, que lo sacó del resto de la temporada 2020 de National Football League (NFL), en Dallas Cowboys ya han tomado una decisión de cara a lo que queda del actual certamen y pensando en el próximo año.

Si tomamos en cuenta que en la actualidad está siendo reemplazado por Ben DiNucci y Garrett Gilbert, la campaña está siendo para el olvido, con sólo dos victorias y siete derrotas, por lo que se comenzó a rumorear de la opción de escoger a un quarterback en el próximo Draft.

Sin embargo, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, quiso espantar todos los fantasmas entorno al futuro de su máxima figura y fue enfático en asegurar que para 2021, su mariscal de campo para el próximo campeonato no será otro que Dak Prescott.

"Es una locura escoger a un mariscal de campo en el draft. Dak Prescott es nuestro quarterback y estamos muy entusiasmados con él a que nos guíe en el futuro", aseguró el propietario. 

Con esta declaración, los Cowboys descartan tajantemente escoger en el próximo Draft a un jugador para esa posición, donde aparecen destacados prospectos como Trevor Lawrence y Justin Field, que están siendo seguidos por varias franquicias.

Cabe señalar que Prescott jugó los primeros cinco partidos de la actual temporada 2020, donde logró 1,856 yardas por aire y nueve pases de anotación, siendo clave en los únicos dos triunfos en el año, ante Atlanta Falcons y New York Giants

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail