La situación es bastante clara. Por más que en Green Bay Packers anuncien públicamente que harán lo imposible por convencer al mariscal de campo Aaron Rodgers para que juegue la temporada 2021 de National Football League (NFL) con ellos, el jugador no quiere seguir en la institución.

De hecho, a una semana de que estallara la bomba dentro de la franquicia de Wisconsin, han aparecido más informaciones que ratifican la intención de la estrella de no seguir en el equipo, que van desde pedir públicamente la salida del gerente general Brian Gutekunst, hasta la opción del retiro de la actividad.

Pues bien, tal parece que en los Packers ya se han dado cuenta que las palabras de Rodgers no son un capricho, y que no tiene la menor intención de jugar con ellos en 2021, por lo tanto han comenzado oficialmente la búsqueda de un nuevo quarterbackinformó el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN.

Packers buscará reemplazante para Rodgers
 

Si bien en la actualidad el equipo dirigido por Matt LaFleur ya tiene un mariscal de campo en su plantel, como Jordan Love, escogido en el Draft 2020, y cuya llegada provocó molestia en el veterano deportista, no contaría con la confianza de los que mandan para hacerse del puesto. 

Aunque desde los Packers le advirtieron a ESPN que la búsqueda de un quarterback quiere cubrirse ante "la posibilidad" de que el mencionado Rodgers cumpla con su palabra y deje la institución, lo concreto es que ya tienen claro que buscarán un veterano para la posición.