arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yankees y Rays buscan un boleto a la serie de campeonato de la Liga Americana

América MLB

Que canal transmite New York Yankees vs. Tampa Bay Rays por la MLB: Juego 2

Aquí te contamos cómo ver en vivo el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Yankees y los Rays. 

Bolavip

Yankees y Rays buscan un boleto a la serie de campeonato de la Liga Americana

Yankees y Rays buscan un boleto a la serie de campeonato de la Liga Americana

En la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), los New York Yankees y los Tampa Bay Rays disputarán el segundo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana este martes 6 de octubre a las 20:10 horas del este de los Estados Unidos. 

El manager de los de la Gran Manzana, Aaron Boone apostará por el joven dominicano Deivi García que debutó esta temporada será el encargado de abrir desde la lomita, mientras que los Rays envían al experimentado Tyler Glasnow. 

El encuentro se disputará en el Petco Park de San Diego debido al nuevo formato de burbuja que instauró MLB a partir de esta ronda de postemporada y contará con la transmisión de TBS para los Estados Unidos y de ESPN para Latinoamerica, también estará habilitada la opción de MLB TV. 

El estratega de los Yankees decide jugársela con el novato García que dejó muy buenas sensaciones en la temporada regular, en lugar del japonés Masahiro Tanaka que fue asignado para abrir el tercer encuentro de esta serie el miércoles. 

Día y horario: ¿Cuándo es el partido entre New York Yankees y Tampa Bay Rays?

El segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los New York Yankees y los Tampa Bay Rays se disputará este martes 6 de octubre en el Petco Park de San Diego, California. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 17:10 PT / 20:10 ET

Canadá: 20:10

México: 19:10

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: TBS / ESPN

Stream: MLB.TV

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail