Es la imagen deportiva de este fin de semana. El momento en el que el futbolista danés Christian Eriksen se desplomó durante el juego de su país y Finlandia, en el comienzo de la Eurocopa 2020, generó momentos de mucha tensión y nerviosismo, instancia donde varios jugadores de la National Football League (NFL), liderados por Patrick Mahomes, expresaron sus muestras de apoyo.

Tras los minutos donde se intentó reanimar al futbolista, hasta que se logró estabilizar su estado antes de ser llevado a un hospital en Copenhague, las redes sociales se inundaron de palabras de aliento para el jugador de Dinamarca, siendo el más destacado el mariscal de campo de Kansas City Chiefs.

Mahomes, que estaba viendo el partido por la Eurocopa, no dudó en pedir, a través de su cuenta de Twitter, "oraciones a Eriksen de Dinamarca, hombre…", para luego retuitear la información de que el mediocampista fue estabilizado y había despertado.

Twitter: @PatrickMahomes

Twitter: @PatrickMahomes

La NFL apoya a Christian Eriksen
 

Por su parte, el recien retirado receptor de New England Patriots, Julian Edelman, escribió en la red social tras lo sucedido que "es difícil ver esta situación en el partido de Dinamarca. Oraciones por Christian Eriksen".

 

Pero además, hubo otro par de jugadores de la NFL, como el ala defensiva de Cleveland Browns, Myles Garrett, y la estrella de Arizona Cardinals, J.J. Watt, quienes utilizaron el emoji de las manos juntas en señal de oración, pidiendo por la salud de Eriksen.

Twitter: @JJWatt

Twitter: @JJWatt

Twitter: @Edelman11

Twitter: @Edelman11

Twitter: @MylesLGarrett

Twitter: @MylesLGarrett