Alan Pulido es de esos pocos jugadores que dicen exactamente lo que piensan, sin pelos en la lengua. Lamentablemente para ellos, eso muchas veces les trae complicaciones. Y probablemente eso le suceda al delantero luego de sus dichos de hoy.

"Chivas siempre ha sido superior al Atlas en muchos aspectos, principalmente en títulos, que es lo más importante. De repente ellos, ganándole a Chivas, pueden salvar un torneo", aseguró el atacante para Fox Sports.

"Nosotros realmente nos enfocamos en clasificar, estar en la zona de Liguilla y después pensar en el título. Al estar en un club tan grande como lo es Chivas, ese es el único pensamiento que tienes que tener", agregó el ex Tigres, como si las declaraciones anteriores no hayan sido suficientes.

Sin embargo, después se retractó y expresó lo difícil que será el partido: "Atlas es buen rival, arrancaron bien el torneo. Va a ser un partido importante. Ellos tienen buenos jugadores y refuerzos que se han acoplado bien. No podemos pensar que solo con el escudo vamos a ganar".

El "Clásico Tapatío" será el próximo sábado a las 22:00, en el Estadio Akron, por la séptima jornada del Clausura.