De que Oscar Ruggeri es un guapo como quedan pocos no hay dudas, pero ponerse en contra a todos sus compañeros de 90 Minutos de Fútbol fue una de esas batallas que no había tenido ni en los partidos más reñidos en los que le haya tocado defender la camiseta de la Selección Argentina.

Todo comenzó cuando el exdefensor sugirió que los periodistas competían mucho entre sí e incluso que solían serrucharse el piso entre ellos.

De inmediato, sus compañeros le fueron al hueso con una dura acusación, aunque con humor, claro: "¿Qué hiciste con Passarella?", le preguntó Negro Bulos. "Lo envenenaron", retrucó Chavo Fucks.

Sin perder la sonrisa, El Cabezón respondió: "No se toman las bebidas con hielo". Y ya con gesto más adusto, agregó: "Si Passarella jugaba hasta una semana antes. Estábamos juntos en esa cueva en las que nos metían".

Toda las referencias tenían que ver con la indisposición que impidió jugar a Passarella el Mundial de México en 1986 y que tantas suspicacias despertó desde aquel momento hasta la fecha.

"Ustedes no tienen cara. Yo jugaba de titular, por qué voy a festejar lo de Passarella. El que no era titular, obvio que quería jugar. Para salir del lío de ustedes tiraron la pelota a Passarella", concluyó Ruggeri, otra vez con la sonrisa en el rostro.