Sergio Ramos se despidió de James Rodríguez en las redes sociales. “Te deseo lo mejor”, le escribió. ¡Dos cracks!
$bp(“Brid_99782189”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139867″});
Hoy se confirmó la salida de James Rodríguez de Real Madrid y su llegada a Bayern Munich por las próximas dos temporadas.
Sergio Ramos despidió a su compañero en las redes sociales. El defensa le deseó la mejor de las suertes en este nuevo desafío, menos cuando se enfrenten en Champions.
¡Dos cracks!
Panita, te deseo das Beste en tu nueva etapa… salvo cuando nos crucemos en #ChampionsLeague, claro. 😉 ¡Suerte, @jamesdrodriguez!
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 11 de julio de 2017




