Kevin Durant llegó a los Golden State Warriors en 2016 para poder ganar su primer campeonato después de caer constantemente en los playoffs con el Oklahoma City Thunder, reforzando a un equipo que ya había llegado a dos Finales consecutivas.

Ahí, Durant mostró lo mejor de su repertorio y contribuyó a que el equipo ganara un par de anillos más, ganando el MVP de las Finales por encima de Stephen Curry, Klay Thompson o Draymond Green.

Sin embargo, Durant igualmente decidió abandonar el equipo tres años después, a pesar de todo el éxito cosechado, y Stephen Curry finalmente decidió romper el silencio acerca de su partida:

"Kevin tomó una decisión y no puedes discutirla. Desearía poder seguir jugando con Kevin. Tiene un talento increíble y es una persona increíble. Logramos mucho juntos, pero las cosas han cambiado. Obviamente le deseo lo mejor con su recuperación y con sus cosas dentro y fuera de la cancha, pero tendremos que batallar en el camino, así que esta será una experiencia nueva y divertida", declaró el número 30 de los Warriors.

Ahora que Durant está en la Conferencia Este, únicamente deberán verse las caras en un par de oportunidades, a menos que sus Brooklyn Nets clasifiquen hasta las Finales de la NBA y coincidan en esta instancia.

Seguramente habrá muchos chispazos cuando Curry y Durant tomen el tabloncillo para enfrentarse, y nosotros ya no podemos esperar ni un segundo más para verlos regresar al tabloncillo.